Convocadas 118 plazas para el Ayuntamiento de Zafra y la Feria Internacional Ganadera

Comparte en redes sociales

José Carlos Contreras ha resaltado que hacía diez años que no se creaban tantas plazas en el Ayuntamiento debido a una ley del año 2012 de racionalización y sostenibilidad de las administraciones locales que impedía  hacer contrataciones  fijas o indefinidas en los consistorios. El alcalde explicó que han estado trabajando con el secretario del ayuntamiento para poder hacer un mayor número de contrataciones de un año prorrogable a otro, que permitirá que se consoliden una serie de servicios y se les dé continuidad a los trabajadores.

 

El Ayuntamiento de Zafra oferta 18 puestos de trabajo con un año de contratación prorrogable a  otro. Las plazas se reparten en 6 operarios de limpieza viaria, 3 de parques y jardines, 4 auxiliares administrativos, un conserje de colegio público Pedro de Valencia y 4 auxiliares sanitarios de la Residencia de Mayores “José González Barrero”. Estos puestos se anunciarán para presentar las instancias en la Oficina de Industria.

 

Además la edil Isabel Cruz dijo que con un contrato de seis meses hay dos plazas de informador-redactor de Radio Emisur y un técnico aparejador para el Servicio de Obras, que se pueden presentar las instancias en la oficina de Industria del Ayuntamiento  de Zafra hasta el día 30 de julio.

 

La Feria Internacional Ganadera de Zafra y 565 Tradicional de San Miguel y la Hípica crearán este año 97 empleos para personas que trabajarán temporalmente. El proceso de selección para la contratación se gestionará mediante oposición y las instancias se remitirán a la Entidad Ferial de Zafra. Las plazas se reparten en 23 para el Concurso  Hípico y 74 para la Feria Internacional Ganadera, que se celebra del 27 de septiembre al 3 de octubre.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.