Seleccionar página

Paco Alcántara deja Ciudadanos y mantiene su acta como concejal no adscrito

Paco Alcántara deja Ciudadanos y mantiene su acta como concejal no adscrito

Critica que la formación no le haya comunicado su cese como portavoz, sino que se ha enterado por los medios, algo que se  veía venir porque no había otra decisión que tomar al respecto dado como se ahn sucedido los acontecimientos.

Francisco Alcántara. Im: DEx.

El concejal Paco Alcántara ha anunciado que deja Ciudadanos pero mantendrá su acta como concejal del Ayuntamiento cacereño “porque hay mucha gente que me ha pedido que siga ahí para seguir trabajando por los intereses de los cacereños como he hecho hasta ahora”.

Alcántara critica la forma que ha utilizado Ciudadanos para cesarle como portavoz municipal, “me he enterado por los medios, es lamentable que ni tan siquiera haya habido una comunicación oficial ni ninguna reunión formal pero tampoco me extraña, es la forma en que este partido suele actuar”.

Ante esta situación, explica el edil, “he decidido  no batallar más. Tenía previsto presentar alegaciones al expediente de expulsión, pero prefiero no desgastarme más dentro de Ciudadanos y enfocar mi trabajo hacia algo más positivo”.

Asimismo, añade, “he decidido mantener mi acta de concejal, creo que he sido leal siempre al programa municipal de Ciudadanos y por lo tanto también a los votantes. Hay mucha gente que me está pidiendo que siga trabajando ahí con mi carácter independiente que permite decir verdades que otros no se atreven”.

Voy a seguir trabajando por el interés de los cacereños, “y hay personas que me piden también crear un nuevo partido de fuerte reivindicación local. Tendremos que valorarlo  y ojalá cristalice ya que los viejos y los nuevos partidos no son capaces de sacar a Cáceres de donde está. Ojalá podemos ilusionarnos es este nuevo proyecto y de esta crisis nazca una  oportunidad para todos”, concluye Alcántara.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS