Seleccionar página

Pedro Sánchez hará campaña en Badajoz el próximo 24 de abril

Pedro Sánchez hará campaña en Badajoz el próximo 24 de abril

El secretario general del PSOE y presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez,  estará en badajoz el próximo 24 de abril en plena campaña de las elecciones generales del 28-A.

Sánchez  se volcará en 20 provincias de 13 Comunidades Autónomas durante la campaña,comenzando en Dos Hermanas, Sevilla, para participar en el tradicional acto de pegada simbólica de carteles .

Los coordinadores de la campaña socialista han decidido renunciar a organizar actos en lugares con gran aforo porque consideran que esta práctica está anticuada y además es impostada, pues para llenar esos emplazamientos y dar así una muestra de poderío es preciso desplazar a militantes movilizando autobuses.

Los actos de la campaña serán así muy similares a los que Sánchez ha venido haciendo en la precampaña, donde se decantó por lugares con capacidad para albergar a unas 2.000 personas.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura