Seleccionar página

Presentado el recorrido de la XL “Fiesta de la Bicicleta” del próximo domingo

Presentado el recorrido de la XL “Fiesta de la Bicicleta” del próximo domingo

Con salida confirmada en la Plaza Mayor de Cáceres, a las 10.00h del próximo domingo, arrancará la edición número 40 de la “Fiesta de la Bicicleta”.

En un marco tan emblemático de la ciudad y con capacidad suficiente para congregar a los 5.000 participantes esperados, la “segunda cita popular con mayor participación ciudadana de Cáceres tras la San Silvestre”, en palabras del Concejal de Policía Local y Seguridad Vial, Rafael Mateos, se iniciará una fiesta que busca “fomentar los hábitos saludables y el uso del transporte alternativo”. La gerente del Centro Comercial Ruta de la Plata, Rocío Pérez, desveló el recorrido “que desde la Plaza Mayor recorrerá múltiples calles de la ciudad con un par de paradas de reagrupamiento -en Cánovas y Avda. de la Hispanidad-, y en cuya confección han participado la Policía Local y ARA”

SALIDA: Plaza Mayor, Calle Gral. Margallo, Avda. de Hernán Cortés, Primo de Rivera, Paseo de Cánovas –

1ª PARADA-, Avda. Antonio Hurtado, Avda. Cervantes, Calle Colombia, Avda. de la Bondad Avda. de la Hispanidad –

2ª PARADA-, Avda. de Alemania, Calle Gil Cordero, Avda. Ruta de la Plata, Avda. Ruta de la Plata (dirección inversa), Calle Roma. 

LLEGADA: Calle  Londres. Centro Comercial Ruta de la Plata).

Rocío Pérez también aprovechó la comparecencia para recordar que los dorsales para participar ya están disponibles en los puntos de venta habituales, los establecimientos deportivos colaboradores con el evento. Los dorsales no solamente servirán contabilizar la participación en el recorrido, sino que, además, serán papeletas para el sorteo de 5 bicicletas que se sumarán a los numerosos regalos -éstos con sorteo directo al final del recorrido en el Ruta de la Plata- que están donando las empresas colaboradoras.

En el caso del Centro Comercial Ruta de la Plata, hay dorsales disponibles en el establecimiento “Décimas”.

Colofón con conciencia social para toda la familia

En lo que viene siendo un evento para compartir con la familia, donde participa gente de todas las edades amantes, más o menos eventuales, de la bici y donde podemos encontrar muchos disfrazados en un tono muy festivo para pasarlo bien, no podía faltar  un impulso a los hábitos ecológicos. Por ello, la gerente del Centro Comercia Ruta de la Plata ha anunciado también que “gracias a la colaboración de Conyser instalaremos una serie de hinchables con las formas de los diferentes contenedores de reciclaje en el interior del Centro Comercial Ruta de la Plata para aprender divirtiéndonos en el fin de fiesta”.

Una actividad lúdica más que se añade a lo actos del siempre especial y esperado día de la “Fiesta de la Bicicleta. La consolidación de una tradición exitosa en el calendario de los cacereños.

Sobre el Autor

marketing digital

SUSCRÍBETE

EL BÚHO MEDIA TV

Café y Perrunillas
Con Paco de Borja

Cáceres Viva

JOCCA SHOP - Home & Life

Contacta con nosotros

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE