El PSOE de Zafra felicita al Ayuntamiento por el rotundo éxito de la pasada Feria de Primavera

Comparte en redes sociales

Según el PSOE de Zafra el PP vuelve a mentir cuando realiza su balance de la Feria de Primavera, un balance a todas luces incierto, puesto que los datos lo demuestran y sólo había que pasear por el Recinto Ferial para darse cuenta de que nuevamente y tras el abandono del PP ha vuelto a batir récord de visitantes, el PP afirma que ha habido poca afluencia, el PSOE se remite a los datos  y han sido más de 70.000 personas las que han acudido a dicho certamen.

 

Parece ser que al PP no le gusta la gastronomía zafrense y el impulso que Zafra Gastronómica ha otorgado en la región, pues gracias a ella, la gastronomía ha conseguido una mayor proyección, el PSOE siempre estará al lado de las personas que desarrollen nuevas ideas y que permitan potenciar el turismo en la ciudad, uno de los principales valores en activo de Zafra.

El PSOE no se niega ni se cruza de brazos ante una iniciativa que redunde en beneficio de la ciudad, siempre estará al lado de la participación ciudadana, porque la ciudad se construye entre todos, frente a aquella política vieja y devastada que cerró el ayuntamiento a cal y canto mientras las asociaciones tenían que recurrir a otros ayuntamientos para desarrollar sus ideas.

 

Acusa el PP de falta de contenido, un montante total de subastas de 54.000 Euros, más la II Feria Gastronómica de Zafra,   las jornadas técnicas de Acriflor, el Concurso Hípico de Doma Clásica, el Mercado de coleccionismo, la exposición de automoción y de maquinaria.

 

Además, el 21 de abril, Zafra se ha convertido en la sede de la I Edición de los Premios  Porc d´Or Ibérico. Se trata de una apuesta del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (Irta) del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña que ha elegido Zafra para reconocer el trabajo del sector del porcino ibérico. Una gran oportunidad para mostrar el patrimonio de Zafra a los 400 asistentes y que, por consiguiente, también generarán beneficios económicos.

 

El PP o está ciego o no ve la realidad, o quiere muy poco a su ciudad para hacer propaganda negativa sobre la misma.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.