Rajoy invitado a la Feria de Zafra

El Ayuntamiento de Zafra (Badajoz) ha cursado una invitación al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que "aproveche su viaje a Extremadura" del 28 de septiembre e inaugure la Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel.

0
126

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, lo ha desvelado hoy tras la reunión de la Junta de Seguridad Local, que ha abordado el operativo para el certamen ganadero, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La inauguración de la feria será a las seis de la tarde y no por la mañana, como es habitual, para facilitar la presencia de Rajoy, que estará por la mañana en Badajoz en el acto de la Policía Nacional.

La Junta de Seguridad Local ha acordado que el dispositivo de seguridad esté formado por unos 800 agentes.

De ellos, 600 serán de seguridad ciudadana y 150 de seguridad vial, como en años anteriores, según ha precisado hoy el teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, José María Martínez Rangel.

El dispositivo, además, estará compuesto por efectivos de bomberos, Protección Civil, sanitarios y de Cruz Roja, entre otros.

Asimismo, habrá varios helicópteros de la Diputación de Badajoz, Tráfico y Seguridad Ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here