Seleccionar página

REDEX pone en marcha campaña para promocionar la gastronomía extremeña

REDEX pone en marcha campaña para promocionar la gastronomía extremeña

Se trata de una campaña online denominada ‘Extremadura Rural Gastronómica’ (ERG) que se basa en la calidad de los productos de la región y en los eventos gastronómicos de las 24 comarcas de Extremadura

La Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) y los 24 Grupos de Acción Local de Extremadura  van a llevar a cabo la campaña de promoción on line  “Extremadura Rural Gastronómica”, con el objetivo de difundir  la cultura gastronómica ligada a la Extremadura Rural y poner en valor los recursos y productos gastronómicos más significativos.

La campaña, que incluye las 24 comarcas en las que se divide la región,  se basa en tres pilares: el producto gastronómico más representativo de cada comarca; la elaboración o plato más singular y el evento gastronómico más popular y reconocido del territorio, que fomente la cultura gastronómica y cuente con una importante trayectoria.

Para darlos a conocer  se han diseñado un conjunto propuestas  que invitan a compartir la gastronomía singular en redes sociales como Instagram y Facebook. La campaña cuenta con 99 propuestas que representan la variedad gastronómica de los territorios y los eventos gastronómicos más destacados.

De este modo REDEX sigue consolidando la marca “Extremadura Rural” a través de distintas acciones promocionales y trabajando para minimizar el despoblamiento rural.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura