Se amplía en un 1 año y 7 meses más el plazo de concesión del Camping Municipal Ciudad de Cáceres

Comparte en redes sociales

El Pleno del Ayuntamiento, en su sesión de este jueves, ha aprobado estimar la solicitud de la empresa Camping Ceres, que es la adjudicataria del contrato y obras llevadas a cabo en el Camping Municipal Ciudad de Cáceres, para proceder al reconocimiento de los derechos del restablecimiento del equilibrio económico de esta concesión tras la situación de emergencia que se vivió con la crisis del Covid 19, ampliando el plazo de la concesión en un 1 año y 7 meses más.

El concejal de Urbanismo, José Ramón Bello, ha señalado que “la pandemia y los meses posteriores se convirtieron en un momento muy complicado para este tipo de sectores orientados al turismo al afectar sobre todo a la movilidad”.

Por ello, ha añadido, “teniendo en cuenta las cuentas presentadas para las anualidades de 2020 y 2021, así como las inversiones que llevó a cabo esta empresa, que ha hecho de este camping uno de los mejores del país, y en la línea de acompañamiento y apoyo al empresariado de la ciudad, se ha acordado estimar la ampliación del plazo concesional de 1 año y 7 meses, para con ello poder ayudar al mantenimiento del equilibrio económico tan necesario tras estos años tan complicados”.

La concesión definitiva, ha detallado, “va a quedar en 26 años y 7 meses en los que la empresa podrá seguir trabajando para hacer de sus instalaciones ese espacio que disfrutan cada año miles de visitantes”.

“El equipo de Gobierno está cerca del empresariado, con independencia de su tamaño, intentando hacer más fácil la labor que desempeñan por el empleo y los servicios de nuestra ciudad”, ha aseverado Bello.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta