Seleccionar página

Tres heridos en un accidente de tráfico en Navalmoral

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado sobre las 16,00 horas de este jueves, día 19, en Navalmoral de la Mata.

El suceso ha consistido en una colisión por alcanc y  ha tenido lugar en la salida de Navalmoral de la Mata hacia la autovía a la altura del Restaurante El Gallo, en dicha localidad cacereña.

Han resultado heridos leves un varón de 42 años (con erosión en mano y cortes) y una mujer de 44 años (con latigazo cervical), según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura. También ha resultado herido «menos grave» un varón de 13 años, que ha presentado latigazo cervical, trauma en rodilla y «crisis emocional».

La mujer y el menor de edad han sido trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, mientras que el varón de 42 años no ha requerido traslado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad medicalizada del SES con base en Navalmoral, un equipo de soporte vital básico del SES, y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura