Seleccionar página

VOX Cáceres denuncia pintadas en su vehículo electoral en Navalmoral de la Mata

VOX Cáceres denuncia pintadas en su vehículo electoral en Navalmoral de la Mata

Cuando se celebraba un mitin en Navalmoral de la Mata, uno o unos desconocidos procedieron a pintar una furgoneta que VOX Cáceres utiliza para llevar a cabo su campaña electoral por la provincia.

Mientras  que Magdalena Nevado, nº 1 al Congreso de los Diputados, terminaba de ofrecer un mitin a su afiliados y simpatizantes que acudieron a escucharla junto a su compañero de partido Oscar Fernández, candidato al Senado, uno o varios desconocidos aprovecharon para realizar una pintada en la furgoneta que VOX Cáceres utiliza para llevar a cabo su recorrido por la provincia den la actual campaña electoral.

La indignación que produjo tal hecho fue máxima, curiosamente en los alrededores de la sede de la policía local morala, cuyo edificio alberga diversas cámaras exteriores de control, por lo que se confía en que el autor o autores sean identificados.

VOX Cáceres ha presentado la correspondiente denuncia en la dependencias de la Policía Local de Navalmoral de la Mata para esclarecer los hechos.

 

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

AFORO COMPLETO: FERNANDO PARAMIO

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE