Seleccionar página

VOX gana una concejala en el ayuntamiento de Mérida, edil que pierde el PSOE

VOX gana una concejala en el ayuntamiento de Mérida, edil que pierde el PSOE

Marta Garrido. VOX.

Después de las elecciones vienen la comprobación y recuento de los votos de las cientos de mesas que ha sido dispuestas para que los ciudadanos ejerzan su derecho. En tal sentido, y a día de hoy, VOX se ha visto beneficiado en el ayuntamiento de Mérida ya que tendrá dos cocnejales y no uno, debido a un error en dicho recuento en una de las mesas que se instalaron en el instituto Sánez de Buruaga. El error ha consistido en que 40 votos que se asignaron a Actúa, eran de VOX, y de ahí que el PSOE pase de 14 a 13 conccejales,a l aplicarse la ley d’hONT,  con lo cual sigue conservando la mayoría absoluta y la formación de Abascal sitúa a Marta Garrido junto a Angel Pelayo en el consistorio emeritense

Parece ser que el alcalde Rodríguez Osuna ha asuido el asunto con totakl normalidad de bido a que realmente no afecta para nada la gobernabilidad en el ayuntamiento de Mérida, donde va a seguir ocupando el sillón de mando al haber sido reelegido.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura