Pan a 0,20 euros en Mercadona

Comparte en redes sociales

Mercadona sigue apostando por el pan como gancho para atraer a los clientes a sus establecimientos. La cadena de supermercados, que entró hace unos meses en la batalla del pan al rebajar a 0,37 euros la tarifa de la barra de pan de 250 gramos cuando se compra en paquetes de tres unidades, anuncia ahora pan a 0,20 euros en la puerta de sus tiendas.

En esta ocasión, se trata de una oferta por la que es posible adquirir en 5 panes de tipo bocadillo (de menor tamaño que una barra de pan tradicional) por 1 euro. De esta forma, en la puerta de sus establecimientos cuelga el precio de pan a 0,20 euros, la tarifa que ha desatado la guerra del pan en Valencia.


 En esta provincia, las tres panaderías de José Navarro en Torrent, Quart de Poblet y Gandía venden desde septiembre (cuando rebajó el precio de la barra de pan hasta 20 céntimos) más de 50.000 barras diarias. 

El pan como producto para atraer consumidores todos los días a los establecimientos ha despertado el interés de las cadenas de supermercados. Lidl y Dia ofrecen la barra de pan básica de 250 gramos por 0,39 euros, aunque en el caso de la cadena pilotada por Ricardo Currás el precio puede variar en función de su ámbito de influencia. 

Ahorramás, por su parte, también se ha sumado a las ofertas de tres barras y mantiene su gancho de tres unidades a 1 euro y así, cada unidad cuesta poco más de 0,33 euros. El precio si se compra individualmente es de 0,45 euros, la misma tarifa que en Carrefour y Mercadona.



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.