Martín Díaz y Belas, tercer título consecutivo en la mágica pista pádel de Cáceres

Comparte en redes sociales

Los números 1 del pádel mundial, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, conquistaron el tercer título consecutivo de la temporada, venciendo en la final del “Cáceres International Open”, a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez por 6/3, 6/2 y 6/2.´3.000 personas han vuelto a llenar la pista ” mágica” de la palza mayor cacereña, y han disfrutado del mejor pádel del mundo.

[Img #27450]

Con un marco espectacular, en la Plaza Mayor de Cáceres y ante 3.000 espectadores, los reyes de este deporte volvieron a mostar su mejor versión para destrozar a sus rivales en apenas 88 minutos y hacerse con el trofeo “Cáceres Patrimonio de la Humanidad”.
 
Un encuentro que tuvieron dominado desde el comienzo, jugando con gran intensidad y dejando sin opciones a sus rivales, quienes contaron con el apoyo del público, ansiosos por ver caer a los “reyes” de este deporte.
 
Magnífico comienzo de temporada de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin que continúan invictos en esta nueva era del pádel… World Padel Tour.

[Img #27451]

El presidente del GOBEx, José Antonio Monago y la alcaldesa de Cáceres, Eelena Nevado han entregado los trofeos a los campeones del mundo, que se van de la capital Patrimonio de la Humanidad, exultantes de felicidad y ” encantados de haber estado en un lugar tan imrpesionante con un público tan amable y entregado”. 




Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.