COMIENZO DE MES VERTIGINOSO PARA EL CAPEX

Comparte en redes sociales

Las categorías inferiores demostraron que van por buen camino. Consiguieron 6 medallas en las distintas categorías. María Castro venció en la categoría benjamín y José Calderón en la Infantil.

En la prueba supersprint, Stalyn García finalizó en segunda posición y Pepe Calderón ganó en la prueba sprint en la categoría de veteranos. Destacar la gran actuación del equipo absoluto consiguiendo la segunda posición por equipos.
Trece medallas en el C. de Extremadura absoluto de Pista de Invierno de Atletismo.
EL Perceiana-Extremadura fue el equipo que consiguió más medallas con los 3 oros, 6 platas y 4 bronces. A pesar, de las bajas importantes que presentó como Óscar, Pulido, Alfonso, Laura y Juan Bautista que tendrían serias opciones de subir a los cajones en sus pruebas.
Los oros fueron para Iván en el 60ml, Juan Diego Bote en el 3.000ml y de Emilio en el triple salto.
Las platas para Isabel Guisado (60ml), Nerea Galán (peso), Iván (200ml), Echave (1.500ml), Emilio (longitud) y José Collado (peso).
El bronce para Mª José Bohorquez (200ml), Melissa (400ml) y Paloma Gallardo (1.500ml).
Se presentaron los 280 deportistas del CAPEX.
La presentación de todos los equipos del Perceiana-Extremadura estuvo apadrina por el atleta extremeño e internacional Fº Javier Alves y se contó con la presencia del Director General de Deportes, Antonio Pedrera, el Concejal de Deportes de Villafranca, Lorenzo García, Coordinador de Deportes de Aceuchal, Lorenzo Moriano, y demás autoridades.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.