Torneo de golf solidario a beneficio de Aftea Cáceres

Comparte en redes sociales

La joyería cacereña Nevacam ha organizado un Torneo de Golf benéfico que se disputará en el Club de Golf Norba de la capital cacereña este sábado, día 14, a partir de las 9,00 horas, con el objetivo de recaudar fondos para la obra del centro que está construyendo la Asociación AFTEA Cáceres.

[Img #36695]

La idea ha partido de la citada joyería  que colabora con varias asociaciones en la organización de eventos solidarios, como Save The Childrens de quiéne s embajadora en la región extremeña, y en esta ocasión, ha elegido como destinataria a Aftea, adonde irá a parar el dinero que se recaude tanto de la inscripción, como de las actividades que se han organizado como comida o sorteo de regalos.

 

 

El presidente del Club de Golf Norba, Ángel Gutiérrez, ha explicado que el club ha puesto a disposición del torneo sus instalaciones y a sus empleados que trabajarán para que el campeonato, en el que se espera la presencia de unos 120 participantes, se desarrolle satisfactoriamente.

 

Por su parte, el gerente de Nevacam, José Félix Nevado, ha recordado que se trata de un torneo abierto en el que pueden participar personas ajenas al club o simplemente acercarse a las instalaciones para disfrutar de una jornada deportiva y colaborar con la fila cero dando un donativo para la asociación.

 

La presidenta de Aftea, Ana Belén salas Chacón  ha agradecido la colaboración de las entidades en esta causa solidaria mientras que Pedro Muriel, concejal de deportes en Cáceres,  ha destacado la buena idea de unir el deporte y la solidaridad para conseguir medios para la asociación que trabaja con niños autistas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.