Digital Extremadura

Imputado un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol mientras conducía por Badajoz

Comparte en redes sociales

La Policía Local de Badajoz ha imputado a un conductor de 57 años de edad que multiplicaba por cuatro la tasa legal de consumo de alcohol mientras conducía un vehículo en la capital pacense.

 En concreto, sobre las 21,55 horas de este pasado lunes se recibía una llamada en la central de comunicaciones, que indicaba que una persona, presumiblemente bajo los efectos del alcohol, se estaba montando en un turismo en la calle Vicente Delgado Algaba de Badajoz.

 

   Tras dirigirse al lugar una dotación de Policía Local que se encontraba por la zona, ha observado cómo el turismo en cuestión se incorporaba a la Avenida Damián Téllez, y dio el alto al vehículo.

 

   Una vez los agentes observaron las condiciones en las que se encontraba el conductor, se dio aviso a la Unidad de Atestados, que se trasladó a la zona para efectuar al conductor las preceptivas pruebas de alcoholemia.

 

   Finalmente, al conductor le fueron practicadas las pruebas pertinentes, y el mismo ha quedado a disposición del Juzgado de Guardia para la celebración de un juicio rápido, informa en nota de prensa la Policía Local de Badajoz.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta