CICYTEX difundirá los resultados sobre proyectos en I+D en Agroexpo

Comparte en redes sociales

El Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) difundirá los resultados de proyectos de investigación relacionados con cultivos como el almendro, el brócoli, el tomate y el arroz en el marco de la Feria Internacional Agroexpo en Don Benito.

La jornada tendrá lugar este viernes 30 de enero bajo el título ‘I+D en el campo extremeño’ y será inaugurada por el director del centro, Germán Puebla.

 

Técnicos de CICYTEX impartirán las siguientes charlas: ‘Variedades del cultivo del brócoli’, ‘Gestión eficiente del nitrógeno en el tomate’, ‘Resultados del comportamiento del almendro en las Vegas del Guadiana. Recomendaciones de manejo’ y ‘Resistencia a herbicidas en malas hierbas en arroz’.

 

Por otro lado, el centro participará también en la jornada ‘Cultivo invitado: la higuera, una alternativa real para el cultivo de nuestro campo’.

 

Las personas interesadas en asistir a estos encuentros pueden inscribirse en el enlace: http://feval.xeria.es/xcli/gen/Reg.aspx?ide=5760&idf=2358

 

El responsable de CICYTEX inaugurará el día 29 de enero a las 12:00 horas la jornada ‘Soluciones de éxito para las semillas forrajeras y praderas’ organizada por la empresa Semillas Fitó.

 

En este encuentro también intervendrá personal del departamento de Producción Forestal y Pastos del centro, para hablar de la mejora de pastos mediante la implantación de praderas de secano.

 

Asimismo, el viernes 30 de enero el director de CICYTEX abrirá una jornada organizada por las empresas Nutriset y GEXPurines.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.