VIII Congreso CYTA-CESIA del sector alimentario

Comparte en redes sociales

Badajoz acogerá el VIII Congreso CYTA-CESIA que versará sobre el sector agroalimentario, del 7 al 10 de abril. La Universidad de Extremadura junto con la Escuela de Ingenierías Agrarias y los Servicios de Innovación en Productos de Origen Animal, organizan el evento que se desarrollará desde una perspectiva científica. Las sesiones y conferencias se realizarán en el edificio Siglo XXI.

[Img #42371]El congreso está dirigido por dos asociaciones de especial relevancia en el sector alimentario, CYTA y CESIA, y en él se abordarán temas clave para aportar un valor añadido a los alimentos.

 

La importancia de este congreso radica en que se unen el campo de la investigación y la  industria con el fin de aplicar los conocimientos y la innovación en el desarrollo de los alimentos.

 

En las diferentes sesiones del programa del congreso asistirá un ponente académico de prestigio y otro de las empresas, que presentarán temas novedosos y de interés para los participantes.

 

La última sesión que trata sobre I+D+i, contará, entre otros, con representantes del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), y de los Ministerios de Agricultura y de Economía.

 

Desde la Organización del congreso hacen un llamamiento a los grupos de investigación para que presenten sus aportaciones considerando que es una oportunidad para contrastar y difundir sus investigaciones, así como contactar con prestigiosos investigadores españoles y del extranjero.

 

Las inscripciones aún continúan abiertas en la página web.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.