SÍNKOPE, tercer y último capítulo del making of en el estudio

Comparte en redes sociales

El martes 24 sale a la calle ‘Museo de Rejas Limadas’, uno de los trabajos más brillantes de esta banda imprescindible del rock estatal. Pero antes, Sínkope desvelan nuevos detalles de la grabación y de su próxima gira.

Making of Sinkope

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todo está preparado para la publicación de la décima referencia de Sínkope. Los extremeños editarán el disco más innovador, trabajado y aventurero de sus 25 años de trayectoria. Al lanzamiento le seguirá unagira que les llevará a salas de toda la Península y a escenarios de festivales como Viña Rock, Trincheras Rock (Teruel) o Shikillo Festival (Ávila). De ello y mucho más hablan sus componentes en el último capítulo del making of del trabajo.
 
Estos son los últimos días además para adquirir la preventa exclusiva que ofrece Rock Estatal Recordsantes del lanzamiento oficial de ‘Museo de Rejas Limadas’ el 24 de marzo. El lunes 23 a las 12 de la noche acaba el plazo de la única ocasión en la que se podrá tener el disco firmado en formato digibook, además de un poster firmado, single y camiseta exclusivos.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.