El PSOE registra la candidatura por la provincia de Badajoz encabezada por Vara y renovada en un 75 por ciento

Comparte en redes sociales

La secretaria de Organización del PSOE Provincial de Badajoz, Marisol Mateos, ha registrado en la Junta Electoral Provincial la candidatura correspondiente a la circunscripción pacense encabezada por Guillermo Fernández Vara y renovada en un 75 por ciento.

[Img #43169]Esta lista de cara a las elecciones autonómicas está formada por hombres y mujeres “preparados” y cumple con los criterios de igualdad y paridad fijados en los estatutos y en los preceptos del PSOE, según ha expuesto Marisol Mateos.

 

Asimismo, la secretaria de Organización del PSOE pacense ha destacado también que es una lista cremallera, al tiempo que ha subrayado que esta candidatura por la provincia de Badajoz representa la hoja de ruta en la que Vara “pone en valor el compromiso de los ciudadanos” y abre una “puerta a la esperanza para Extremadura”.

 

De la misma manera, Mateos ha señalado que su partido trabajará para “rescatar de nuevo los derechos de las personas, perdidos en esta última legislatura con los Gobiernos de Monago y Rajoy”, según ha informado el PSOE de Badajoz en nota de prensa.

 

También ha asegurado que Extremadura “necesita una transformación” y que será Guillermo Fernández Vara el encargado de “liderar ese cambio tan necesario” en la región para “volver a poner en valor la libertad, la igualdad y la justicia social”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.