Digital Extremadura

Que la ética se convierta en la estética de nuestro futuro

OPINIÓN
Comparte en redes sociales

Hoy es mi santo, que aunque sea algo que ya no se celebra tanto,  sigue siendo un día importante en el calendario para muchas personas. Lo es también de mi hijo, Guille. Lo fue de una tía abuela mía gracias a la que me llamo así y del abuelo de María Luisa. En Olivenza hay muchos “guillermos y guillermas ” a los que se les llamaba “memos y memas”, y aún todavía a algunos así lo hacemos. Mi padre cuando era pequeño decía  que teniendo un “nombre tan bonito” no  acabe siendo un “Guille o un memo”, que era algo muy oliventino. En mi pueblo que es mi casa, me llaman de todas las maneras. Adiós Guillermo, adiós Guille, adiós Memo.

 

Hoy hemos tenido las reuniones de cada grupo parlamentario con la Presidenta de la Asamblea de Extremadura. De esa reuniones ha salido que seré el candidato que se someterá a la INVESTIDURA para ser elegido Presidente de la Junta de Extremadura.

 

Agradezco el anuncio del voto favorable de PODEMOS y también el de abstención del PP y de CIUDADANOS.  Espero que el programa de gobierno que presentaré el próximo martes en la Asamblea de Extremadura, lo sientan como una manera de haber entendido que los ciudadanos nos han pedido que nos sentemos en la plaza pública a hablar de los problemas de la gente y a encontrarles soluciones.

 

Y algo muy importante. Que la ETICA sustituya a la ESTETICA.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *