Digital Extremadura

Hoy sentí que Cáceres está en condiciones de exigir y de ofrecer

Comparte en redes sociales

Buenas noches desde Madrid. Mañana tengo varias entrevistas en medios nacionales. Y aprovecho para estar con mi madre que a sus 93 años no entiende muy bien que su hijo se meta en líos de nuevo.Le he dicho que merece la pena ahora más que nunca hacerlo, meterse en líos, si conseguimos erradicar la pobreza de nuestra tierra.

 

Esta mañana llegué a Cáceres un rato antes del horario comprometido. Y me agradó mucho poder compartir con muchas personas la alegría de encontrarnos por la calle ,cuando me dirigía al Ayuntamiento. ¿Lo haces para ganar votos?, me preguntó una mujer.No , lo hago para ganar lo que más necesito. Estar con la gente y no perder la idea de que mis referencias son ellos.

 

Me sentí bien porque vi que se tiene claro que sin mayorías absolutas la política es otra cosa. Y creo que cuando es consecuencia de una sociedad nueva, más plural y más incluyente, el resultado será una sociedad mejor.

 

Caceres es la suma de turismo, cultura e innovación. Y de sus gentes.

 

Tenemos una deuda pendiente con Badajoz y con Cáceres . Que sean capaces  de entender que Extremadura  se construyó sobre dos provincias y ahora no es sólo la suma de dos provincias.Es algo más y mucho más . Lo que hemos sido capaces de sumar juntos. Y la deuda es darle las gracias a todos los que lo entendieron y lo hicieron posible.

 

Sobre la visita de  la Ministra de Fomento, nada que objetar ni ninguna conclusión  que sacar. No ha aclarado ninguna de las dudas que tienen los extremeños. Me ha contestado a mi cuando los que necesitan una respuesta  son los ciudadanos.

 

Mañana  será otro día.

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta