Agendas Personalizadas de Extremadura Avante en el exterior

Comparte en redes sociales

Se trata de facilitar el contacto directo con operadores en los mercados de interés, ya sea como en una prospección inicial o para consolidar la presencia de los productos y servicios extremeños.

Podrán acceder al servicio empresas (Pyme) o autónomos extremeños con domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura, sea cual sea su producto/servicio y grado de internacionalización, tanto para una primera toma de contacto como para consolidar su presencia en algunos de estos mercados.

El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y hasta el 16 de noviembre de 2018 (incluido).

Extremadura Avante asesora en el análisis previo de la realización de una agenda personalizada en el mercado de destino seleccionado, durante la ejecución de la agenda en destino y tras la acción comercial.

Asimismo, se formaliza  una agenda de entrevistas a medida en las fechas adecuadas y consensuadas.
  • No se establece límite de participantes para esta acción.
  • Una vez realizada la inscripción web se consultará disponibilidad de cada mercado por fechas y viabilidad de agenda.
  • Cada empresa (Pyme) o autónomo extremeño podrá solicitar un máximo de 5 agendas durante la ejecución de la presente convocatoria.
  • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
  • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
  • Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.