Seleccionar página

Algunos detalles para dar un toque extra al hogar

Algunos detalles para dar un toque extra al hogar

Cada hogar debería tener un sentido único, acorde a los miembros que lo componen. La decoración es una forma de personalizar para dar el mensaje que se desea. Pequeños detalles son importantes para dar vida a la casa. Son fáciles de ubicar y hay para todos los gustos, por lo que hay mucha libertad para elegir algo que se parezca a lo que se está buscando.

Hay algunos puntos que hacen una diferencia enorme en la imagen total de la casa, son claves para generar un cambio significativo con muy poco esfuerzo. Lo mejor es que están al alcance de cualquiera, con una pequeña inversión monetaria y sin tener que cambiar casi nada de la casa.

Personalización del baño

El baño es un sitio que va a ser visitado con frecuencia. No está demás darle un ambiente agradable para mejorar mucho la sensación del mismo. Además, con algunas cosas puede dar una impresión elegante como por ejemplo:

Los lavabos de mármol son ideales para dotar de personalidad al baño, con un aspecto sobrio que resulta ameno y elegante a la vez. También son muy fáciles de limpiar gracias a la naturaleza del material. También resultan muy fáciles de combinar por los colores neutros de las piedras, que no le quitan presencia.

Para generar amplitud en el baño, un espejo de cuerpo completo en la puerta de la ducha es ideal. Este añadido resulta muy fácil de implementar y que hace una gran diferencia. Es algo cómodo, útil y que no ocupa nada de espacio. Incluso es personalizable para quienes deseen tener un diseño en el espejo.

Pequeño jardín interior

No siempre se tiene el espacio para tener un jardín, pero hay maneras de hacerlo posible. Puede ser en macetas que estén colgando de las ventanas hacia el lado interior, por ejemplo. Es cuestión de inventarse la manera. A fin de cuentas, no hace falta mucho para poder implementar esta idea.

Hay quienes plantan flores y quienes se atreven a hacerlo con especias, lo que da la satisfacción de consumir algo cultivado en casa. Este añadido, si se eligen bien las plantas, no va a consumir casi tiempo, generará olores satisfactorios y el ambiente tendrá una sensación constante de frescura y de limpieza.

También es algo que se hace atractivo para la vista, no tiene prácticamente inconvenientes y que gusta a casi todo el mundo. Se puede usar el cuidado de las macetas como una actividad relajante y hay la continua satisfacción con el progreso que se tenga.

Ventanales amplios

Mientras más luz y espacios abiertos tenga un hogar, mejor. Esa sensación de libertad es muy atractiva para cualquiera. A veces por muy amplia que sea la casa, no hay suficiente y no se sabe por qué. Algo que puede estar afectando es que las ventanas están excesivamente adornadas o son demasiado pequeñas. Tener ventanales amplios resulta en una decoración por sí misma si se está en un sitio con vistas atractivas. La iluminación y el espacio que dan son insustituibles por cuadros o luces artificiales.

En caso de no tener el espacio para los ventanales, una buena opción es contar con ventanas que no tengan decoraciones, sino que sean lo más simples posibles. Son una fuente de luz y cualquier objeto que haya en medio generará una interrupción en la iluminación.

Luces led

Están muy de moda en la actualidad las luces led, y no solo en entornos tecnológicos. Estas luces no ocupan espacios y las hay de muchos colores. Son geniales para cambiar el ambiente de una habitación con un solo clic, si se escogen las que se puedan configurar a gusto del usuario. Incluso hay las que se controlan mediante un smartphone, lo que termina siendo una combinación perfecta en comodidad y practicidad.

No consumen mucha electricidad, por lo que no hay que tener la preocupación de dejarlas encendidas durante el día. No son únicamente para iluminar en la oscuridad, sino para darle un toque a la habitación. Se pueden seguir añadiendo más poco a poco.

Son geniales como detalles porque no ocupan espacio, son económicas, no consumen mucha electricidad, son personalizables y se pueden controlar a distancia. Son la decoración imprescindible para dar un toque diferente a cualquier habitación.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

Café y perrunillas con Chema Blanco

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE