Arranca la quinta edición del Festival Internacional de Marionetas de Trujillo

Arranca la quinta edición del Festival Internacional de Marionetas de Trujillo

Comparte en redes sociales

Este viernes 25, a las 19:00 de la tarde, se inicia el festival con la obra El tesoro de Barracuda, de la compañía andaluza `A la Sombrita´, de 50 minutos de duración y destinado a un público familiar.

Se trata de la historia del capitán Barracuda y sus piratas, que llevan años buscando el famoso tesoro del pirata Phineas Krane. Aquí empieza su historia, con los piratas más fieros del Caribe, que deberán espabilarse si quieren encontrar el verdadero tesoro. En el camino, la vida les cambiará para siempre.

El sábado 26, a las 12:30 de la mañana, la compañía `Siete Burbujas´ presenta una loca comedia de pompas de jabón con la que han recorrido innumerables aventuras. El espectáculo está destinado a toda la familia, de una hora aproximada de duración, donde el público es el claro protagonista. Esther Muñoz, diplomada en Magisterio e Israel Muñoz, licenciado en Interpretación serán los encargados de crear la magia entre los espectadores.

Festival Internacional de Marionetas 2020
Festival Internacional de Marionetas 2020

Para el domingo 28 se espera, a las 12:30 de la mañana Una clases sobre el tiempo, de la compañía Pavel Smíd (República Checa). Un espectáculo de unos 45 minutos donde el peculiar profesor Pablo Tic Tiemponés enseña cómo tratar el tiempo para que nos guíe a lo largo de nuestras vidas, a través de un cuento sobre dos hermanos, Rapidito y Lentito, y con varios niveles de lectura, para los niños y para los adultos.

En aforo a todos los espectáculos estará limitado al 75%, y desde la organización recomiendan llegar con antelación para realizar una entrada escalonada al teatro. También se recomienda reservar las entradas con anterioridad a través de los teléfonos 687 594 173 y 667 76 76 72, y así evitar aglomeraciones en la taquilla.

El uso de mascarillas es obligatorio a partir de los 6 años y se proporcionará gel hidrolcohólico a la entrada y salida del recinto, que será desinfectado diariamente. El teatro será el encargado de la acomodación de butacas y se pide cumplimentar las distancias de seguridad entre asientos.

Página Web: teatroelrecreo.org; Mail: elrecreoclubdeteatro@gmail.com


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.