Seleccionar página

Badajoz Adelante propone bonificaciones en el Impuesto de Circulación para los vehículos con etiqueta “ECO” y “O emisiones”

Badajoz Adelante propone bonificaciones en el Impuesto de Circulación para los vehículos con etiqueta “ECO” y “O emisiones”
De este modo, los ayuntamientos de Madrid y Barcelona, entre otros muchos, han fijado para los vehículos con las citadas etiquetas una bonificación del 75% en el importe del Impuesto de Circulación.
Cabe recordar que la etiqueta ‘ECO’ (de color verde y azul) engloba a vehículos híbridos enchufables con menos de 40 km de autonomía, híbridos no enchufables, vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC), así como los propulsados por gas licuado del petróleo (GLP). Por su parte, la etiqueta ‘0 emisiones’ (de color azul) identifica a los vehículos menos contaminantes, englobando los eléctricos de batería, eléctricos de autonomía extendida y eléctricos híbridos enchufables con una autonomía mínima de 40 km.
Badajoz Adelante considera que nuestro Ayuntamiento debe favorecer, como ya están haciendo otros del País, la tenencia de vehículos menos contaminantes que ayudan a disfrutar de una ciudad más limpia, verde y ecológica, en definitiva de una ciudad más desarrollada y europea.
Así mismo, y para incentivar el aumento del parque automovilístico limpio de la Ciudad, se debe contar con una red amplia de puntos de recarga eléctrica de los vehículos que dé cobertura a todos los barrios de la Ciudad.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura