La primera cita de la Selección Españaola de fútbol sala será el 4 de diciembre ante los balcánicos en Valdepeñas, a las 20.30 horas a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala.

La Real Federación Española de Fútbol y la cadena televisiva GOL han llegado a un acuerdo para emitir en directo cuatro partidos de la Selección Absoluta Masculina de Fútbol Sala. El primero de los amistosos retransmitidos será ante Serbia en Valdepeñas, el martes 4 de diciembre a las 20.30 horas, en el Pabellón Virgen de la Cabeza. Este encuentro será a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. De víspera, los entrenados por Fede Vidal jugarán a la misma hora ante el combinado serbio en Alcázar de San Juan, en el Pabellón Vicente Paniagua, sin cámaras en directo.

Posteriormente, GOL emitirá el España-Hungría del 29 de enero en el Pabellón Vistalegre de Córdoba, una de las dos citas que disputarán ante los magiares, ya que la otra es al día siguiente en Pozoblanco.

Quedan para febrero, los días 3 y 5, las dos citas más esperadas para el fútbol sala español, los enfrentamientos ante la selección de Brasil, que lleva década y media sin jugar en nuestro país. El Pabellón Multiusos de Cáceres acogerá el primer partido de la serie, el domingo a las 18 horas, mientras que el segundo de ellos será dos días más tarde en el Wizink Center de Madrid, con horario por determinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.