Seleccionar página

Detenido cuando intentaba introducir droga en la prisión de badajoz

Detenido cuando intentaba introducir droga en la prisión de badajoz
  • Entre sus pertenencias escondía hachís, cocaína y marihuana
  • Pretendía visitar a otros internos y le constaba en vigor una requisitoria policial

 Agentes de la Policía Nacional procedieron la mañana del pasado 16 de febrero, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 10:00 horas, cuando los agentes adscritos al servicio de seguridad del centro penitenciario de Badajoz informaron que tenían retenida a una persona, que iba a visitar a otros internos, al que le constaba en vigor una requisitoria policial de la Comisaría Provincial de Sevilla.

En el cacheo de seguridad realizado fue cuando le intervinieron, entre sus pertenencias, diferentes cantidades de hachís, marihuana y cocaína, procediendo a su inmediata detención.

Significar que la requisitoria policial, fue motivada por los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada, cometidos presuntamente en la localidad de Sevilla en el mes de enero del presente año.

El detenido es un hombre de 25 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado, pasando a disposición de la Autoridad Judicial.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS