Digital Extremadura

Detenido cuando portaba 50 gramos de heroína entre sus pertenencias

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron el pasado 19 de abril a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron sobre las 16:00 horas cuando, en uno de los dispositivos de control de vehículos y personas activado en la barriada de Suerte de Saavedra, los agentes observaron que un vehículo taxi accedía al interior de dicha barriada con un varón en la parte trasera.

Poco tiempo después, los policías que allí se encontraban localizaron a este mismo vehículo, ocupado en la parte trasera por la misma persona que anteriormente, saliendo de la zona indicada por otra calle, por lo que decidieron interceptarlo.

El varón que ocupaba la parte trasera presentaba una actitud nerviosa y esquiva, y en el cacheo de seguridad realizado los agentes comprobaron que entre sus pertenencia portaba una sustancia “en roca”, con un peso de 50 gramos, que resultó ser heroína, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un hombre de 49 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta