Digital Extremadura

Detenido el autor de un robo con violencia a una mujer en Badajoz

Comparte en redes sociales

Se acercó por su espalda propinándole un tirón del bolso, al no conseguir su objetivo le amenazó con una navaja. La víctima de 55 años de edad cayó al suelo sufriendo lesiones leves.

 Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron, el pasado 27 de abril, a la detención de un hombre, por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 22:00 del pasado 24 de abril, según manifestó la propia víctima, al estacionar su vehículo en la calle Enrique Pérez Comendador y salir del mismo, se le acercó un hombre por la espalda, propinándole un fuerte tirón de su bolso, no logrando conseguir su objetivo, forcejeando hasta que éste sacó una navaja del bolsillo con la que le amenazó, perdiendo la agredida el equilibrio cayendo al suelo, huyendo el autor de los hechos con el bolso sustraido.

Tras tener conocimiento del ilícito penal, la brigada provincial de Policía Judicial de Badajoz, realizó diversas gestiones, como la toma de declaraciones a víctima y testigos, quienes aportaron la descripción física y vestimenta del autor, siendo éste plenamente identificando y detenido a las 13:00 horas del día 27 de abril, como autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido es un hombre de 44 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta