Digital Extremadura
Comparte en redes sociales

 
La Guardia Civil ha detenido a un pacense tras observar cómo tiraba por la ventana del vehículo que conducía, un bolso que contenía diversos tipos de droga para presuntamente venderla durante el Carnaval de Badajoz.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, 3 de marzo, cuando los agentes interceptaron un vehículo en una vía de acceso a la ciudad, en el marco del dispositivo especial de Seguridad con motivo del Carnaval, y al observar la presencia del control, el conductor «antes de parar el turismo arrojó por la ventanilla un bolso».

Los agentes observaron esta acción, y al localizar el bolso comprobaron que contenía en su interior diferentes dosis de cocaína, hachís, marihuana y otras clases de droga de diseño, LSD y MDMA, todas ellas «preparadas y dosificadas para su supuesta venta aprovechando la asistencia masiva de personas» con motivo del Carnaval en la ciudad.

Por este motivo, los agentes detuvieron al conductor del vehículo por un presunto delito contra la salud pública, y junto con las diligencias instruidas fue puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

 


Comparte en redes sociales

Un comentario

  1. Es una pena que no se detengan a más traficantes de droga. La droga está por todos sitios.
    Menos más que actuaron rápido y pudieron interceptar el bolso que habían tirado. Si no lo llegan a ver, no tendrían pruebas.
    Las leyes en España están para ayudar a delincuentes y maleantes.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *