El Ayuntamiento de Cáceres presenta la web de contenidos culturales audiovisuales ‘Directamente’

Comparte en redes sociales

En la plataforma se podrán encontrar actuaciones musicales, representaciones de teatro, circo y danza, entre otros contenidos

El Ayuntamiento de Cáceres ha presentado ‘Directamente’, la web de contenidos culturales audiovisuales que emitirá actuaciones en directo. La plataforma retransmitirá gran variedad de contenidos entre los que se encuentran actuaciones musicales y representaciones de teatro, circo y danza. Asimismo, emitirá talleres y contenido educativo.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, considera que la plataforma ha nacido en un momento en el que se necesita adaptar la cultura a diferentes formatos, “va a ayudar mucho a que podamos disfrutar la cultura a distancia. Además, este tipo de proyectos supone un apoyo y un sustento al sector cultural”, ha declarado. Por su parte, el promotor de ‘Directamente’, José Antonio Martínez, ha explicado que la plataforma retransmitirá una programación semanal de eventos en vivo “cuidando lo máximo posible los detalles técnicos, para así poder ofrecer unos contenidos culturales de calidad“.

Este sábado 5 de diciembre comenzará el primer ciclo de conciertos a través de la web con un concierto del grupo Seventh Sun. El día 11 de diciembre actuará El Pelujáncanu, el 12 será el turno de Duende Josele, el día 18 Manolo, el Burro y Cía realizará un tributo a Manolo García y The Buzos cerrará el primer ciclo el 19 de diciembre.

La plataforma emitirá también el XVI Festival de Flamenco de las Minas de Aldea Moret desde el Gran Teatro que tendrá lugar el 6 de diciembre y la primera edición del concurso de bandas MÚSICACC que contará con artistas de estilos muy variados. La venta de entradas se realizará a través de la página web de la plataforma y su precio oscilará entre los 5 y los 8 euros.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.