rubiales 2

EL CSD suspenderá a Rubiales de sus funciones, si el TAD lo considera

DEPORTESDESTACADAESPAÑA
Comparte en redes sociales

Tras la asamblea de este viernes en la sede de la RFEF, en Madrid, como consecuencia de las declaraciones de Luis Rubiales que han generado un gran revuelo mediático. el Consejo Superior de Deportes, con su máximo repressentante Víctor Francos, presidente del Consejo Superior de Deportes ha señalado  «Quiero ser muy claro y muy contundente, el señor Rubiales no ha estado a la altura, ni de lo que esperaba el Gobierno, ni de las jugadores de la selección ni de nosotros».

 Para Víctor Francos, Rubiales no ha estado nada acertado en sus declaraciones en la asamblea de la RFEF y que las consecuencias eran las siguientes: «El camino de Rubiales hoy ha acabado, el Gobierno inicia los trámites para que el señor Rubiales tenga que dar explicaciones ante el TAD. Y si el TAD quiere, nosotros desde el CSD, suspenderemos en sus funciones al señor Rubiales como presidente de la RFEF.

El presidente del CDS ha garantizado que llegarán «hasta el final» y ha dicho estar «sorprendido» por el final que ha tenido la Asamblea Extraordinaria convocada esta misma mañana por la RFEF. Desde el organismo han asegurado que no querían intervenir hasta que la propia Federación celebrara la asamblea. Una vez finalizada es por lo que han decidido convocar esta rueda de prensa urgente: «El resultado no ha sido satisfactorio».

Francos ha dicho que «las formas» de Rubiales no le han gustado y que el CSD tomará medidas. «Hoy, el señor Rubiales, en vez de atacar, tenía que pedir disculpas«, ha sentenciado. Además, este ha añadido que «las explicaciones (de Rubiales) no se corresponden con sus actitudes«.

Por último, Víctor Francos, además de asegurar que la asamblea no ha hecho otra cosa más que «avivar la polémica», ha comentado que él mismo le dijo a Rubiales que esto era algo muy grave en el avión de vuelta España desde Sídney.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *