Seleccionar página

El diseñador Marc Bessant crea un divertido cartel sobre Womad Cáceres 2019

El diseñador Marc Bessant crea un divertido cartel sobre Womad Cáceres 2019

Cartel Womad Cáceres 2019

El prestigioso diseñador británico Marc Bressant, autor de los últimos carteles gráficos de WOMAD Cáceres, ha vuelto a dar muestras de su fascinante creatividad en la imagen que identificará la 28ª edición del  festival, que se celebra del jueves 9 al domingo 12 de mayo próximo. El grafista de Real Word propone un cartel en el destacan el colorido y las formas, elementos que simbolizan la filosofía y la identidad de WOMAD, sinónimo de diversión y variedad. En palabras del propio artista, “el elemento clave del festival WOMAD es “el descubrimiento”, y quise que el espectador pudiera descubrir diferentes cosas cada vez que viera el cartel, manteniendo así su frescura”.

Bessant echa mano de las formas y de diferentes instrumentos que se entremezclan y coexisten en armonía en este cartel para simbolizar también los principios de solidaridad y multiculturalidad que han sido la bandera de WOMAD Cáceres desde sus orígenes.

WOMAD Cáceres ya ha anunciado a los primeros seis artistas que conformarán el cartel de este año y en breve se realizará un segundo avance del mismo. Hasta ahora se conoce la participación en la edición 2019 de los artistas Calypso Rose (Trinidad y Tobago), Gaye Su Akyol (Turquía), La Dame Blance (Cuba), Maalem Hamid el Kasri (Marruecos), Maria Rodés (España) y Quenting Gas & Los Zíngaros (España).

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura