Seleccionar página

El PP da marcha atrás y no irá a la manifestación del 8-M por estar “monopolizada por la extrema izquierda”

El PP da marcha atrás y no irá a la manifestación del 8-M por estar “monopolizada por la extrema izquierda”

Varias dirigentes del PP habían anunciado su presencia, pero el partido cree que esta convocatoria “busca la división y enfrentamiento entre hombres y mujeres”

El PP ha confirmado este miércoles que no estará presente en la manifestación del 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer tras conocer el “manifiesto politizado y partidista”. A su entender, los partidos de “extrema izquierda” pretenden “monopolizar” esta convocatoria “buscando la división y enfrentamiento entre hombres y mujeres”.

Este miércoles por la mañana, tres vicesecretarias del PP, Cuca Gamarra (Política Social), Marta González (Comunicación), Andrea Levy (Estudios y Programas) y la secretaria de Igualdad de esta formación, Mari Mar Blanco, habían anunciado que acudirían a la manifestación de Madrid, que será este viernes a las 19.00 horas de Atocha a Plaza de España.

Sin embargo, el PP ha difundido este miércoles por la tarde un comunicado para anunciar que no estarán presentes en esa movilización del 8-M, una decisión que ha achacado al manifiesto “politizado y partidista” que han conocido después.

“Lamentamos que los partidos de extrema izquierda pretendan monopolizar esta convocatoria buscando la división y enfrentamiento entre hombres y mujeres, e incluso entre mujeres de ideologías distintas”, ha señalado el PP.

 

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS