Estela de María lanza Prohibido los abrazos, un vídeo lyric creado en el confinamiento y a favor de la investigación del cáncer infantil y enfermedades raras

Comparte en redes sociales

La artista cacereña Estela de María acaba de lanzar un vídeo lyric,  con un  tema, Prohibido los abrazos, que ha compuesto e interpretado como consecuencia ” del trabajo de todo un equipo artístico y profesional, tremendamente humano y generoso, que ha querido sumarse a un gran abrazo colectivo tan necesario ahora mismo en la sociedad”, según se indica en un comunicado enviado a Digital Extremadura.
Asimismo se considera que ” no es el común  lanzamiento de una canción de una artista que presenta su música, su trabajo y necesita visibilidad. Puede ser visto así pero va mucho más allá”, para añadir que ” La música demanda más que nunca, el valor y el lugar que merece, estar al servicio de la humanidad, trasladar los sentimientos de la ciudadanía y ponerse a disposición de ella. “

” Prohibido los abrazos describe la dura realidad vivida, un momento histórico que nos tiene que hacer reflexionar, pensar y valorar. “
La propia Estela de María se expresa al respecto de la creación del tema y a quienes van destinado sus beneficios: ” Cuando el cáncer llega a la vida de un niñ@, cambia todo lo que le rodea, se transforma.Estos niños y niñas viven en confinamiento continuo por la enfermedad y eso es algo que ahora mismo, conocemos bien toda la sociedad, sabemos lo que eso supone y significa, no solo para quien lo sufre, si no para toda la familia. La vida enseña a las familias afectadas a vivir en confinamiento.Aprenden a acariciar sin rozar. Aprenden a besar sin poder besar.”
Los beneficios y derechos de la autora han sido cedidos a la Asociación, SONRISAS SIN CANCER, para la investigación del cáncer infantil y enfermedades raras.
El contenido del Vídeo Lyric Ilustración, ha sido creado por la artista e ilustradora, Elsa Estrada
En los próximos días se lanzará el segundo vídeo Lyric en lengua de signos, interpretado por Almudena Rubiales y diseñado por la empresa cacereña de diseño gráfico KREATIVA.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.