Seleccionar página

La Casa del Sol, nueva oferta hostelera-gastronómica en la Ciudad Monumental cacereña

La Casa del Sol, nueva oferta hostelera-gastronómica en la Ciudad Monumental cacereña
Este jueves se ha inaugurado Complejo Gastronómico “La Casa del Sol”, tras la rehabilitación de la denominada “Casa Vargas-Figueroa”, en la Ciudad Monumental de Cáceres.

A dicha inauguración, ha asistido el presidente de la Junta de Extremadura Fernández Vara que  ha agradecido a la Congregación de Misioneros de la Preciosa Sangre y a la Diócesis de Coria-Cáceres, ésta última titular del inmueble, “poner al servicio del conjunto de los extremeños de un recurso, que incide de manera clara en lo que estamos intentando hacer desde las Administraciones, que es llenar de vida y contenido la Ciudad Monumental de Cáceres” para añadir que “refleja muy bien lo que significa poner el patrimonio histórico de una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad al servicio de proyectos en África”.

La Casa del Sol oferta un albergue, un restaurante  y un centro de interpretación con diferentes unidades para actividades. cultural, recreativo y educativo.

El albergue consta de cinco habitaciones, una terraza y una zona de estar con una capacidad máxima de 30 personas. La estructura turística tiene un sistema de acceso electrónico a las habitaciones a través de códigos y, la mayoría de las habitaciones, tiene un baño interno.

El restaurante, por su parte, consta de dos comedores en dos plantas, un patio, una terraza y una bodega. Todo esto para una capacidad de 300 personas. Además, dentro del espacio hay una tienda gourmet donde puedes comprar productos gourmet de las principales marcas de Extremadura.

El proyecto ha invertido más de 1,5 millones de euros y empleará a 17 personas directamente. Tiene un espacio de aproximadamente 1,000 metros en su totalidad.

Fuente: Tucristo.com

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

AFORO COMPLETO: FERNANDO PARAMIO

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE