La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Extremadura organiza una feria virtual de productoras esta Navidad

Comparte en redes sociales

El objetivo es ofrecer un espacio donde las emprendedoras puedan exponer sus productos para facilitar la venta a través de internet

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Extremadura (FADEMUR Extremadura) ha organizado una feria virtual de productoras rurales durante esta Navidad. La Federación pretende ofrecer un espacio donde las emprendedoras rurales puedan exponer y promocionar sus productos para incentivar la venta a través de internet.

“Con la pandemia, mucha gente tiene miedo a salir a comprar por eso creemos que la feria puede ser una buena oportunidad esta Navidad, tanto para para las productoras que participan como para el público en general que esté interesado en adquirir productos artesanos y de la tierra,”, mantienen desde FADEMUR Extremadura.

Mediante esta iniciativa, FADEMUR ayudará a la red de mujeres emprendedoras que la integran a darse a conocer y a proyectar sus emprendimientos tanto dentro como fuera de la región. Productos extremeños como jamones y embutidos, quesos, miel, complementos de piel y bisutería, entre otros, pueden adquirirse a través de la plataforma.

“Queremos poner en valor la calidad de los productos extremeños y también hacer un llamamiento a una compra responsable durante esta Navidad, apoyando el comercio de proximidad porque de él depende, en gran medida, la supervivencia de nuestros pueblos”, señalan desde la Federación.

Esta feria se enmarca en un programa mayor, titulado “Cooperativas Rurales de Servicios de Proximidad: un modelo de inserción socio laboral para el medio rural”, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Política, Sociales e Infancia y Familia de la Junta de Extremadura a través de fondos de IRPF.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.