Los vecinos extremeños invitan a vacacionar en Extremadura

Comparte en redes sociales

La Confederación de Asociaciones Vecinales de Extremadura C.AV.EX. y la Federación de Asociaciones Vecinales de Mérida, han presentado en la sede de la Federación Vecinal de Mérida, una campaña, para fomentar el turismo en Extremadura,

Esta campaña, ha sido el final de una serie de actividades llevadas a cabo por C.A.V.EX, durante el confinamiento y posterior desescalada y ha sido presentada por el Presidente de la Confederación de Asociaciones Vecinales de Extremadura, Manuel Pinilla y por la vicepresidenta primera de relaciones institucionales de C.A.V.EX.

El objetivo es  fomentar la vuelta a los pueblos rurales y viajes por toda Extremadura para que se conozca la gran variedad cultural y gastronómica y las tradiciones de nuestra tierra. Para ello, se han elaborado carteles, y un video, donde, además, de las ciudades patrimonio de la humanidad que tiene Extremadura, como son Mérida o Cáceres, también se muestran rincones de Plasencia, Zafra, Villafranca de los Barros, Cabeza del Buey, Helechal, Talayuela, o Aldeas de Retamal…. entre las muchas poblaciones y ciudades, con que cuenta Extremadura, y que la hacen, un destino turístico no solo para el visitante de fuera, sino para los propios extremeños.

La campaña se llevará a cabo en las casas de Extremadura, en el resto de España y en el extranjero, así como en establecimientos turísticos y redes sociales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.