Monago propone una revolución fiscal en la región

Comparte en redes sociales

Monago ha anunciado a los periodistas propuestas de rebajas fiscales que se incluirán en el programa electoral de su partido, poque considera que ” es el compromiso que tenemos con nuestros paisanos”. Una forma de frenar los graves problemas que padece Extrmadura: la creciente despoblación, el éxodo de los jóvenes y la falta de proyectos emrpesariales.

El líder popular ha criticado a los socialistas en cuanto a la pretendida armonización fiscal que ha anunciado la ministra Montero y considera que lo que hay que hacer es bajar los impuestos como ” lo hemos intentado y vamos a seguir intentándolo”.

En tal sentido,  ha anunciado  rebajas y nuevas deducciones en el IRPF para luchar contra la despoblació, propone rebajar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentos y el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, suprimirá en la práctica el Impuesto de Sucesiones y eliminará el canon del agua. Asimismo, subraya que Vara no tiene ilusión y demuestra su debilidad al no querer debatir sobre impuestos.

Por último, Monago ha subrayado que no sólo basta con ayudar a las familias, sino que se trata también de respaldar a las empresas aliviando su carga fiscal. Así, el PP propone la aplicación de beneficios fiscales extraordinarios para atraer empresas bonificando el 50% en la cuota de impuestos propios por inicio de actividad empresarial, y una bonificación del 50% por la ampliación de la actividad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.