Monesterio, Ciudad Gastronómica Extremeña 2019

Comparte en redes sociales

Este galardón fomentará el turismo gastronómico en esta localidad y será una excelente oportunidad para promocionar los productos más significativos de la zona.

La concesión de este galardón se dará a conocer en el stand de Extremadura de la próxima edición de FITUR en Enero de 2019.

En la web  http://ciudadgastronomica.gastroextremadura.es/ se dará buena cuenta de las actividades gastronómicas que se celebrarán a lo largo del año.

Ciudad Gastronómica Extremeña es una herramienta de difusión de los buenos y diversos productos de la tierra, de las elaboraciones culinarias distintivas y de todo aquello que conforma la cultura gastronómica extremeña.

La posibilidad de conceder a otras ciudades extremeñas ser CGE en los sucesivos años, permitirá poner en el foco de atención a localidades que tienen mucho que decir en el ámbito gastronómico y turístico, ofreciendo una clara oportunidad de posicionamiento regional en estos dos ámbitos.

Este proyecto cuenta con la colaboración del Excmo. Ayto. de Monesterio, quien ejercerá la labor de entidad organizadora.


Comparte en redes sociales

Una respuesta a “Monesterio, Ciudad Gastronómica Extremeña 2019”

  1. me parece muy bien ya que se come muy muy bien en diversos restaurantes, bares….. es un pueblo precioso y muy acogedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.