Seleccionar página

Muere Lucía Bosé, víctima del coronavirus

Muere Lucía Bosé, víctima del coronavirus

Este lunes se ha conocido el fallecimiento de Lucía Bosé por coronavirus a los 89 años. Nacida en Milán en 1931, fue actriz y se casó con el torero Luis Miguel ‘Dominguín’ en Las Vegas en 1955. Fruto de la unión nacieron 3 hijos: Miguel Bosé, Lucía Dominguín y Paola Dominguín.

Fue su hijo Miguel quien daba la noticia: “Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”.

Fue Miss Italia en 1947 y actuó en diferentes películas italianas y algunas películas españolas. Trabajó con grandes directores como Juan Antonio Bardem, Luis Buñuel, Giuseppe de Santis, Federico Fellini

Esta pandemia se ha llevado a otros famosos, que se encuentran entre los más de 2.000 fallecidos en España. Estos últimos días conocíamos la muerte del marqués de Griñón, Carlos Falcó, y también la del ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS