Presentación de la Fundación Atrio Cáceres y del Festival de música clásica «Atrium Musicae»

Comparte en redes sociales

» ATRIO es un lugar de encuentros imprevisibles. Es el sueño de Jose Polo y Toño Pérez. Es el afectuoso concierto de una larga vida en común. Es el restaurante con las recién estrenadas tres estrellas Michelín, es el Relais & Châteaux, es el mimo y la magia del nuevo Palacio de Paredes Saavedra… Es la ciudad de Cáceres, es Extremadura, es España.». Así se expresa en un comunicado desde la Fundación Atrio Cáceres que se va a presentar el lunes 12 de diciembre a partir de las doce del mediodía en el triestrellado restaurante.

Además de la Fundación, se presentará su primer festival de Música Clásica “Atrium Musicae” -en colaboración con Antonio Moral, director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada – que tendrá lugar del 27 al 29 de enero en la Concatedral de Santa María, Gran Teatro, Iglesia de San Juan Bautista de Cáceres y el Museo Vostell en Malpartida de Cáceres.

En dicha presentación participarán José Polo, presidente de la Fundación, Miguel galán, gerente de la misma y Antonio Moral, director del Festival de Granada.

 » Fundación Atrio Cáceres es una organización sin ánimo de lucro, creada por Jose y Toño, para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y comunidades utilizando el arte y la música como instrumento de transformación y cambio. Y entiende la cultura como una herramienta de evolución social, deseando participar activamente en iniciativas a través de prácticas artísticas y colaborativas en Extremadura.».

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta