Seleccionar página

Todo preparado para el X Congreso Mundial del Jamón, en Madrid

Todo  preparado para el X Congreso Mundial del Jamón, en Madrid

El X Congreso Mundial del Jamón ya tiene programa social. El broche de oro del programa social será la cena de gala que tendrá lugar en el Hotel InterContinental el 18 de septiembre. Se realizarán excursiones y visitas guiadas por los lugares más emblemáticos de Madrid.

El X Congreso Mundial de Jamón se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de septiembre de 2019 en la Feria de Madrid (IFEMA), siendo una edición muy especial ya que se celebra su décimo aniversario.

Se trata de un evento único en el mundo en su género que alcanzó un extraordinario éxito desde su primera edición en 2001 celebrada en Córdoba, debido a que ha sabido acercar y compartir los avances y los problemas en un mismo foro, donde participan cientos de operarios del sector.

Los objetivos del Congreso son, entre otros, abordar en profundidad la producción, la investigación y la comercialización del jamón; presentar las últimas tendencias y novedades sobre nutrición y gastronomía; estudiar los casos de éxito y las mejores herramientas de marketing y ventas que ayudarán al sector a mejorar su eficacia comercial.

El Congreso pretende incrementar en los cinco continentes el prestigio del jamón curado y la importancia de un sector de referencia mundial y fomentar el consumo.

Madrid es una ciudad que ofrece múltiples posibilidades y planes tanto culturales como de ocio. Por ello, el Comité Organizador del X Congreso Mundial del Jamón ha elaborado un programa social para los días 17, 18 y 19 de septiembre, en el cual se realizarán excursiones y visitas guiadas por sus rincones y museos más emblemáticos destinadas a todas aquellas personas que acompañen a un congresista pero que no deseen quedarse los tres días en el congreso.

El programa social concluirá con una espectacular cena de gala en el Hotel InterContinental, el primer hotel internacional de Madrid en el Paseo de la Castellana, ocupando el antiguo palacete del Ducado de Aliaga. La cena de gala se abrirá con una copa de Champagne de bienvenida en el jardín del hotel y a continuación el Salón Plata acogerá la cena de gala.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS