Profesionales del campo conocerán las posibilidades de las tecnologías libres para sistemas de riego

Comparte en redes sociales

Profesionales del campo conocerán las posibilidades de las tecnologías libres para montar sistemas de riego con el mínimo coste y capaces de adaptarse a las exigencias de todo tipo de instalaciones agrícolas y ganaderas en el marco de la Feria Internacional Agroexpo.

El taller, organizado por el Centro Demostrador del Software de Fuentes Abiertas de Extremadura (CDSFA), en colaboración con la Fundación Maimona y la Asociación Xtrene, tendrá lugar el próximo jueves, día 29 de enero, en Don Benito.

 

La iniciativa se desarrollará en el stand del que dispondrá el centro en las instalaciones de Feval, que del 28 al 31 de enero acogen la celebración de Agroexpo, certamen de referencia para los sectores agrícola y ganadero.

 

El CDSFA prevé la reedición de la actividad, de unos treinta minutos de duración, en cuatro momentos a lo largo de la jornada. Los horarios orientativos establecidos por la organización son de 10:30 a 11:00 horas, de 12:30 a 13:00 horas, de 16:30 a 17:00 horas y de 17:30 a 18:00 horas.

 

El acceso es libre y gratuito para todos los interesados.

 

El CDSFA es una iniciativa conjunta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, y el Gobierno de Extremadura, gestionado por la Fundacion CENATC y cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Investigación, Desarrollo e Innovación y del Fondo Tecnológico.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.