
Jesús Domínguez: Los donantes tenemos que seguir siéndolo en estos momentos tan difíciles para que no nos falte ese líquido tan preciado como es la sangre.
Como Presidente de la Federación Extremeña de Hermandades de Donantes de Sangre y en nombre de los enfermos de nuestra región, quiero agradecer a los












